Consejos para tener unos abdominales perfectos

Consejos para tener unos abdominales perfectos en un corto periodo

Lucir una figura moldeada no es imposible sí tenemos un plan saludable para tener unos abdominales perfectos, que incluya ejercicios específicos y una alimentación sana y adecuada que nos ayude a conseguirlos y mantenerlos. Sí este plan se implementa con entusiasmo y cero angustia puede dar resultados excelentes en corto tiempo.

Sí queremos tener éxito tenemos que formular nuestra propia rutina adaptada a las necesidades de nuestro cuerpo y la que podamos cumplir para que fracasar en el intento. Es decir, debemos iniciar con ejercicios y dietas fáciles que podamos ir incrementando hasta que nuestro organismo se acostumbre a comer mejor y a ejercitarse con frecuencia.

Sí te has planteado el objetivo de en el momento oportuno contar con unos abdominales perfectos, debes conocer información clave que debes manejar para cuando cuentes con la determinación de hacer el esfuerzo necesario para tener una figura que realce tu personalidad y te haga sentir con mayor ánimo positivo para afrontar tu día a día.

Algunos consejos para comenzar

  • Empieza por conocer que los abdominales están ocultados bajo la grasa acumulada, por lo que el primer objetivo de tu plan debe ser ir disminuyéndola con ejercicios y con alimentación baja en calorías y carbohidratos.
  • Tu planificación debe ir incorporando poco a poco ejercicios hasta que logres realizar los cardiovasculares de alta intensidad. Siempre es recomendable contar con expertos en entrenamiento y nutrición que acompañen nuestro avance y nos guíen en aspectos claves como asegurarnos que nuestro cuerpo esté suficientemente hidratado y nutrido.
  • Evitar las tentaciones de alejarse de la actividad física, es uno de los elementos más significativos de éste régimen para perder grasa localizada en la constancia para realizar las rutinas de ejercicios, ya que cuando se abandonan generalmente se pierde una parte importante de los logros alcanzados.
  • Evitar consumir alimentos que nos hacen rápidamente retroceder en los progresos que tanto esfuerzo nos ha costado alcanzar. Es por ello, que vale la pena mantener un régimen alimenticio adecuado.

Alimentos que nos ayudan a perder grasa y ganar masa muscular

Como se sabe es necesario reducir la ingesta de las grasas, las calorías y los carbohidratos de la dieta para tener unos abdominales perfectos. En el cumplimiento de este propósito ayuda que en la primera etapa del plan procuremos eliminar los alimentos procesados como el pan y la pasta. Así como disminuir el consumo excesivo de sal.

Asimismo, en esta etapa inicial se deben sustituir los alimentos procesados por frutas, verduras y legumbres ricas en líquido como el pepino, el melón y la piña; entre otras, porque son diuréticas y ayudan a perder peso rápidamente. Se deben consumir entre cuatro y cinco raciones de alimentos diarios, pero ricos en vitaminas y bajos en grasas.

Se recomiendan desayunos con cereales, frutas y café o té sin azúcar. Almuerzos con carnes blancas a la plancha, verduras, ensaladas de verduras verdes y arroz, y las cenas con pan integral, huevos, yogurt y ensaladas de frutas o vegetales. Se pueden consumir frutos secos o galletas integrales entre comidas para disminuir la ansiedad y la sensación de hambre.

Manteniendo este tipo de régimen alimenticio por un par de semanas, evidencia resultados positivos que debemos acompañar con ejercicios unas tres veces a la semana. Así evitaremos el cansancio y el riesgo de retroceder en los avances en la ganancia de masa muscular y tonificación del abdomen.

Ejercítate para ganarle la lucha a la grasa acumulada

El esfuerzo físico debe estar enfocado en fortalecer ciertos músculos, por lo que se deben variar los ejercicios y las rutinas para ir logrando trabajar la musculatura del abdomen y de las extremidades inferiores por lo que se debe tener rutinas que combinen las elevaciones de piernas con abdominales, transversales y oblicuos; así como la bicicleta.

Mantén la calma, no se trata de saturar los músculos sino de mantener la frecuencia y el trabajo, para acostumbrarnos a entrenar de forma adecuada. Es por ello, que la rutina debe ser integral para trabajar todos los músculos y para ganarle la lucha a la grasa acumulada, que es la más difícil de eliminar.

Recuerda, tienes un plan a largo plazo que se va cumpliendo un poco cada día. Las reglas que facilitan que vayas cumpliéndolo las colocas tú, pero ayuda a diario que te coloques ciertas actividades claves que te permitan avanzar de forma sostenida e irreversible, en un estilo de vida que te ayudará a recuperar la energía, la salud y la figura.

By |2017-01-26T13:30:04+00:00diciembre 31st, 2016|Sin categoría|0 Comments

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