Si te preguntas ‘¿Dónde puedo entrenar en Barcelona?’, estás de suerte, porque en este artículo resolveremos tus inquietudes. Solo tendrás que tomar tus zapatos deportivos, ropa cómoda y llenarte de ganas de ejercitarte. ¿Estás preparado para conocer los mejores sitios para hacer ejercicio en Barcelona? ¡Comencemos!

Carretera de Les Aigües

Carretera de Les Aigües-Barcelona

Ideal para trotar, correr y deleitarte con una vista magnifica de Barcelona. En el kilómetro 3, viniendo de la plaza Mireia te encontrarás con una barra fija. En la misma, podrás trabajar tus abdominales o toda la parte superior de tu cuerpo. Por otro lado, si eres amante del yoga, podrás darle tu saludo al sol. Sentirás la brisa en tu cara, el suelo llano debajo de las suelas de tus zapatos. ¡Tienes que probarlo!

Nike Training Outdoor Project

Nike Training Outdoor Project-Barcelona

Este es uno de los lugares favoritos entre la mayoría de los deportistas. La playa de la Barceloneta ofrece una vista perfecta y además escucharás el sonido de las olas mientras te ejercitas. Pero eso no es lo mejor,  el Nike Training Outdoor Project, es un gimnasio al aire libre donde podrás encontrar equipamientos para hacer hasta 18 ejercicios. ¿Otro dato interesante? ¡Es gratis!

Jardines de Can Sentmenat

Jardines de Can Sentmenat - Barcelona

Si no eres de vistas a la ciudad, ni de playas ¿Por qué no los jardines? Estos se encuentran situados en la vertiente de la Sierra de Collserola. Los mismos, te transportarán a la Barcelona de XIX. Lo interesante de hacer ejercicio en esta zona, es que te maravillarás en medio de una vegetación exuberante y a la vez podrías aprender algo sobre su historia. Puedes ir detrás del edificio y trasladarte hasta el paseo de Les Aigües. La bajada de trail será increíble.

Parc del Fòrum

Parc del Fòrum Barcelona

El Forùm, además de ser muy útil para conciertos y tomar algo de alcohol sin molestar demasiado, también es ideal para hacer deporte. Encontrarás un montón de escaleras, explanadas que son infinitas, una playa sin arena e imponentes muros de piedra. Si odias la arena, aquí no tendrás problema porque únicamente hay cemento. ¿Estás listo para entrenar?

Pasaje de Mulet

Pasaje de Mulet

Este pasaje tiene esas calles que una vez que ves, te dejan sin palabras. Aunque el camino resulta algo estrecho y hay casas unifamiliares en ambos lados, resultará muy cómodo ejercitarte aquí. El clima es fresco y agradable. El sitio es acogedor y tranquilo, así que vale la pena. El pasaje de Mulet resulta ideal si vas a practicar meditación, yoga o a hacer estiramientos.

Parque del Clot

Parque del Clot

Este parque tiene tres grandes espacios que se diferencian porque tienen unos distintos. El lugar, se convierte en una representación clara de la integración de elementos de una arquitectura preexistente. Hablamos de la Antigua fábrica de Renfe, lo cual le otorga un toque característico al entorno. Hay una plaza con un espacio amplio en el cual podrás jugar futbol o baloncesto. También hay bancos, escaleras y banderillas. ¿Qué más necesitas?

Conclusión

Como ves, aquí te hemos dejado algunos de los mejores sitios para entrenar en Barcelona. Por otro lado, si necesitas de un entrenador personal, puedes contar con nosotros.