Nuevo sistema de entrenamiento personal Online

Debido a la pandemia por coronavirus, millones de personas se encuentran confinadas en casa. Esto significa que los gimnasios y centros fitness se encuentran cerrados. Sin embargo, puedes ejercitarse en tu hogar sin problemas mediante el entrenamiento personal online por el COVID-19.

¿Qué es el entrenamiento personal online por el COVID-19?

Está en casa sin poder salir y realizar tus entrenamientos, puede afectar tu condición física. Ya sea que acostumbres realizar caminatas por el parque, o disfrutes de tus rutinas de ejercicios en el gimnasio, esta emergencia sanitaria no debe impedirte entrenar.

El ejercicio es indispensable para nuestra salud física y mental. Pero ahora es más importante que nunca, debido al periodo de confinamiento que vivimos. Sin embargo, mediante el entrenamiento personal online por el COVID-19, es posible mantenerse en forma en casa.

Como su nombre lo indica, un entrenador personal online te ayuda a ejercitarte sin tener que salir de tu hogar. Todo lo que hace falta es un ordenador, un teléfono, o una tablet con conexión a Internet para comenzar.

Especialmente si te enfocas en los entrenamientos intensos, los cuales tienden a funcionar mejor para la pérdida de grasa y el fortalecimiento muscular.

A continuación te decimos lo que puedes hacer con un entrenamiento personal online por COVID-19.

Entrenamiento con pesas

Este es uno de los entrenamientos más efectivos para hacer en casa. Además, funciona como una combinación de ejercicios de peso corporal, y el entrenamiento de alta intensidad a intervalos.

La ventaja es que este tipo de entrenamientos son relativamente cortos, además de que no se requiere mucho espacio para realizarlos. Incluso tampoco se requiere de ningún equipo fitness especial.

Mediante el entrenamiento personal online, puedes obtener las recomendaciones necesarias para realizar estos ejercicios de forma adecuada.

Ejercicios de bajo impacto

Ahora que si prefieres rutinas de entrenamiento de bajo impacto, también puedes conseguirlas con el entrenamiento personal online. En este caso puedes optar por probar con el yoga o Pilates.

También puedes optar por un entrenamiento funcional de persona corporal. Ten en cuenta de que el hecho de que te encuentres en casa, no significa que no puedas acceder a una gran cantidad videos de ejercicios y rutinas.

Incluso puedes ponerte tus auriculares para enfocarte mejor en tus ejercicios mientras observas a tu entrenador personal online.

Mantenerse motivado también es importante

Por supuesto, al ser un entrenamiento online desde casa, es fundamental mantenerse motivado. Incluso con las mejores intenciones, es probable que tu motivación disminuya de vez en cuando.

Probablemente solo quieras que las cosas vuelvan a la normalidad, en lugar de acondicionar un espacio para tus entrenamientos. Sin embargo, ese pequeño esfuerzo inicial se verá recompensado con una mejor salud física y mental.

Lo más importante es asegurarte de establecer metas, ya sean objetivos pequeños o grandes. También debes programar tus entrenamientos a primera hora del día. De esta manera podrás ejercitarte antes de que las distracciones comiencen.

Aptitud y pensamientos positivos

Con el confinamiento en casa se pierde todo lo que se ha ganado en los meses de entrenamiento anteriores. La buena noticia es que con el entrenamiento personal online, tienes la oportunidad mantener tus rutinas y tu aptitud física.

Un programa de entrenamiento online te proporciona las herramientas necesarias para ejercitarte de forma correcta y continuar con tu acondicionamiento físico. Además, este es el mejor momento en el que debes aplicar pensamientos positivos.

Es decir, visualizar esta situación como una oportunidad para cambiar cosas y progresar. Un entrenamiento personal online te ayudará a no desanimarte por creer que no puedes continuar con un régimen de acondicionamiento físico.

Ejercitarse desde casa a través de este tipo de entrenamiento en línea, te brinda acceso a una gama amplia de rutinas y ejercicios. Todos los puedes realizar desde tu casa en el horario que más te convenga.

Ventajas de ejercitarse en casa

Además de lo ya mencionado, hay muchos beneficios de un entrenamiento persona online. Es decir, ejercitarse en casa te brinda las siguientes ventajas:

  • Te sientes más cómodo porque estás en tu espacio.
  • No tienes que trasladarte a ninguna parte, ya que los ejercicios los realizas desde casa. Puedes usar tu PC, teléfono móvil o tu tablet.
  • Además, puedes adaptar los entrenamientos a tus horarios más convenientes.
  • Evidentemente, el entrenamiento personal online por el COVID-19, te mantiene seguro en casa. (No te expones al virus.)
  • Obtienes mejores resultados con un entrenador personal online, en comparación con ejercitarte por tu cuenta.