Quién Soy

bioMi nombre es Fabien Pesenti y soy entrenador personal. Nací y me crié en un pueblecito de Francia, y desde hace años vivo en la ciudad de Barcelona.

Desde siempre me han apasionado dos cosas: la actividad física y aprender, así que no me costó mucho decidir a qué quería dedicar mi vida profesional. Me licencié en Ciencias del Deporte en París hace casi diez años y desde entonces no he dejado de trabajar y profundizar en el mundo del deporte, la actividad física y la salud.

Mis primeros empleos fueron como monitor y entrenador en gimnasios y centros deportivos. Allí me di cuenta de la cantidad de clientes que terminaban por desanimarse y abandonar por un sencillo motivo: no contar con alguien que los supervisara, adaptara el entrenamiento a sus capacidades y los alentara a continuar.

Y así fue como decidí reorientar mi formación y especializarme en el entrenamiento individualizado. Aunque llevo ya varios años como entrenador personal en Barcelona, no dejo de aprender ni un solo día nuevas técnicas y ejercicios, con el fin de ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos.

Aquí tienes, muy resumido, mi currículum académico:

  • Licenciado en Ciencias del Deporte por la UFR staps, París.
  • Formación como monitor en sala de fitness y como entrenador personal en la academia ANEF de Barcelona.
  • Formación completa en entrenamiento personal y nutrición deportiva en la Akdemia DIR.
  • Formación en Pilates Mat y en trabajo con kettlebell, energy bag y powerplate en DIR Castillejos.
  • Formación en boxeo y en preparación física para la práctica del esquí, conocimientos de halterofilia y powerlifting y de kungfu.
  • Instructor de pádel titulado.