Tarifas

Te invito a conocer los distintos precios y modalidades de los servicios que ofrezco. Puedes compararlas y elegir cuál te conviene más para tus posibilidades y objetivos.

Para hacértelo más fácil, he creado dos tablas: una con los precios de los entrenamientos al aire libre en barcelona y la otra con la cuota de gimnasio incluida.

He incluido también una sección de bonos, pensada para aquellas personas que desean aprovechar los descuentos, pero no pueden comprometerse a un número fijo de sesiones al mes.

Si prefieres entrenar con tu pareja o con uno o más amigos, también ofrezco entrenamientos para grupos, de entre 2 y 6 personas. Ponte en contacto conmigo y te entregaré un presupuesto en función de cuántos seáis y cuáles son vuestros objetivos.

Los precios de los entrenamientos a domicilio dependen de la distancia y de los gastos de transporte que ésta implique. Si te interesa, explícame tu caso para que pueda mandarte un presupuesto personalizado.

Una sesión de entrenamiento personal suele durar una hora, aunque siempre que tengas tiempo suficiente procuraré alargarla para ayudarte a estirar la musculatura y de ese modo ahorrarte lesiones o molestias durante los días siguientes.

Todas las mensualidades que ofrezco incluyen una tabla de ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio, así como una dieta personalizada. No olvides las tres claves del éxito: ¡entrenamiento, descanso, y dieta!

Te invito asimismo a consultar mi blog, donde puntualmente encontrarás nuevas ofertas.

 

tablaprecios2

 

 

tablaprecios1