Testimonios

Testimonios de clientes sobre mi trabajo de Entrenador Personal en Barcelona

Francesc

Pocas veces he tenido la sensación de haber invertido tan bien mi dinero. Desde el primer momento, Fabien entendió a la perfección mis objetivos y ha sabido diseñar el entrenamiento necesario para lograrlos. En cuestión de meses, he perdido peso, he ganado músculo y envergadura y me siento con una energía y una alegría tremendas! Ya había probado varios entrenadores personales a lo largo de los años, pero nunca antes había obtenido resultados así, por lo que sólo puedo estarle agradecido. Muchas gracias por todo, Fabien!

Julio

Fabien es conocimiento, experiencia, motivación y adaptabilidad. A medida que pasan los años entrenando con Fabien, aparte de mantenerme en la forma óptima, ha mejorado mi salud física y emocional. Ahora ha incorporado a mi tabla de ejercicios, algunos nuevos orientados a jugadores de Pádel, deporte del cual le considero un maestro. No voy a valorar los precios de entrenador en barcelona, pero para mí entrenar con Fabien es una recomendable inversión.

Cristiane

Fabien sabe como motivarme y hacer que cada entreno sea diferente para que yo no me aburre nunca! Me da seguridad a la hora de hacer ejercicios nuevos y a veces complejos que la verdad nunca haría sola. Gracias a el me siento mejor con mi cuerpo, he perdido grasa y he mejorado mi postura. Desde que entreno con el, no me siento más el cuello cargado y desaparecieron las migrañas que solía tener . Con Fabien entreno en el gimnasio o en el parque que esta a su lado. Es muy flexible a nivel de horarios y es mas barato en respecto a los otros entrenadores que había tenido antes. Lo recomiendo a todos, es una gran persona y mejor entrenador.

Vincenzo

Me entreno con fabien desde 6 meses y la verdad que estoy muy contento!!en el primer entreno no podia levantar ni una barra de metal de 10 kilos y ahora hago cosas increíbles..mi físico me sorprende siempre mas…con fabien tienes la oportunidad de trabajar con una persona muy preparada en todos los aspectos del wellness …o sea entrenos,alimentación,etc..y ademas te sigue en cada ejercicio para que lo hagas siempre en la manera correcta.Sabe siempre como motivarte con técnicas de entrenos siempre distintas y divertidas para que nunca te aburres,y ademas te hace trabajar de manera que todo tu cuerpo reaccione y se active …ademas está siempre disponible para darte consejos y es la primera persona que está contento cuando ve los resultados del trabajo físico que haces..pues en fin, es la mejor inversión de tu tiempo y dinero(además el precio es muy razonable) que puedas hacer !!

Merce y Alex

Somos una pareja que entrenamos en casa con fabien. los dos tenemos objetivos distintos y el ha conseguido unificar los entrenos. Una persona muy agradable y muy profesional. con mucha paciencia !!! muy recomendable!!!

Gloria

Llevo más de un año entrenando con Fabien y estoy más que satisfecha con sus entrenamientos. Sabe escuchar y entiende perfectamente cuales son mis objetivos personales. Los resultados que he obtenido y que sigo obteniendo son cada vez más impresionantes gracias a él! Ya no sólo se trata de un buen estado físico, sino de todo un bien estar general. Realmente un gran entrenador personal !! Lo recomiendo para cualquiera!!

Laura

fabien es seguramente uno de los con quien contar, rápido, barato, eficaz y increíblemente competente, además es muy majo. buscando un entrenador personal en Barcelona, he visto su número y le he llamado y estoy, la verdad, muy contenta. Gracias a mi ENTRENADOR PERSONAL

Johann

Después de veinte semanas de entrenamiento con Fabien, puedo decir que estoy plenamente satisfecho de su programa. Me hizo un programa adaptado a mi nivel (principiante) lo que permitió desarrollar al máximo mi cintura escapular, mi objetivo inicial. Fabien me ayudó a quedarme motivado en los momentos de duda gracias a su apoyo y sus consejos. También, es muy preciso en las explicaciones de los movimientos que efectuar para evitar las lesiones (en el peso muerto sobre todo). Para terminar, diría que Fabien está siempre disponible para añadir sesiones y conoce muy bien la nutrición por lo que nos da consejos preciosos al respecto. ¡Le recomiendo a cualquier persona que quisiera probar un entrenador personal!

Javi

Después de trabajar con Fabien, he notado una gran mejora en la forma de mi cuerpo. Hace 6 meses, no tenía motivación para el deporte en general. Ahora, me encanta ir al gym porque es divertido y me doy cuenta cada día de los cambios. Me siento mucho mejor. Muchas Gracias Fabien por tu excelente trabajo. Lo recomiendo 100%. Saludos.

Liceth

sin duda uno de los mejores entrenadores personales de Barcelona. A mi me encanto trabajar con él. Además es bastante barato 🙂

 

Todos los comentarios listados en esta sección proceden de testimonios reales y clientes que han contratado mis servicios de Personal Trainer en Barcelona.

Si quieres contratar mis servicios de instructor o personal training, solo tienes que contactar conmigo aquí: entrenador personal barcelona