LOGROS CONSEGUIDOS POR UNO DE NUESTROS CLIENTES: EL GRAN CAMBIO DE MARC

En nuestro blog solemos publicar artículos sobre tipos de entrenamientos, consejos, tips sobre salud y mucho más, siempre para ayudaros y manteneros informados. En esta ocasión vamos a tratar un caso real de superación y progreso de un cliente real de nuestro entrenador personal Fabien visto desde el punto de vista de nuestro entrenador y desde el punto de vista propio de nuestro cliente, Marc.

HISTORIA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE FABIEN, ENTRENADOR PERSONAL

Si tengo que definir y resumir en pocas palabras como es mi cliente Marc, yo lo definiría como mi alumno ideal. Sin embargo, cuando Marc me contactó tenía en su cabeza unas expectativas muy altas, entre otros factores, porque tenía 47 años.
En ese momento tuve que explicarle que lo que quería conseguir requería una serie de factores imprescindibles:
  1. Paciencia y perseverancia: No bajar los brazos cuando llegaran momentos un poco difíciles debido a que pegar un cambio tan cambio requiere tiempo y paciencia. Los cambios se realizan muy de poco en poco y no se pueden obtener resultados significativos a corto plazo.
  2. Dedicación: La obligatoriedad de venir a entrenar igual cuando tenemos un buen día que cuando tenemos uno malo, para poder seguir progresando. También respetar una dieta, cambiar los malos hábitos alimenticios (tarea que no es fácil, sobretodo al principio).
  3. Capacidad de superación: Para poder tener una progresión, tenemos que aprender a salir de nuestra zona de confort. Esto requiere una gran fuerza mental porque como ser humano nos cuesta exigirnos a diario, pero como bien decía Einstein ‘si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo’.

Esta es una de las partes que debe gestionar bien el entrenador para tener una planificación coherente.

Después de 3 años tengo que decir que la progresión de Marc ha sido altamente satisfactoria. Es el cliente ideal porque supo entender y seguir al pie de la letra estos 3 factores. Como podéis ver en las fotos, el progreso ha sido más que significativo.

Nombre: Marc
Edad: 47 años
Antecedentes:
Peso: 93 kgs
Altura:1,84 mts
Grasa corporal: 22%
Objetivo: Perder 10 kgs
Inicio: 2017

HISTORIA DE MARC

Hoy me levanto, me miro en el espejo, y me digo que los objetivos se han realizado.
Hace 3 años decidí de verdad después de algunas tentativas de cambiar mi cuerpo, hacerlo realmente de verdad. Sabía que era mi última oportunidad. Y hoy me levanto con una energía increíble. Fabien ha sido y será siempre la clave de mis éxitos porque trasmite una energía positiva, y hoy esta energía la tengo. Hoy soy una otra persona. He aprendido mucho gracias a los consejos de Fabien, de ser paciente hacia mi cuerpo, de aprender de él, y de nutrirlo de manera diferente. Hoy por hoy, mis objetivos tanto a nivel profesional, personal o de deporte son muchos. No ha sido fácil cada día pero siempre Fabien ha ha estado a mi lado para acompañarme a realizar por fin mis objetivos.
La trayectoria es increíble, me miro y estoy realmente orgulloso de mí mismo. Orgulloso de tener un entrenador como Fabien. Ha sido lo mejor que me ha pasado en estos últimos años. La aventura continúa!!!!!!
¡Gracias Fabien!

RESULTADOS

Peso: 81 kgs
Altura:1,84 mts
Grasa corporal : 15/16%
Kilos perdidos: Más de 10
Fecha de finalización: 2020